Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Confesión 99-1988



Hola compañer@s,

Me gustaría en primer lugar felicitar por esa centésima entrada del blog comandado por mi amigo Padre Logan. Deseo que la ilusión no se pierda y el blog continúe durante mucho tiempo rescatando una de las cosas que más nos apasiona que no son otra cosa que aquello pases televisivos y viejas grabaciones analógicas de antaño.

Por lo que a mí respecta, aquí os he traido un pase televisivo de un thriller de finales de los 80 interpretado por Loni Anderson. Hace bastante tiempo que lo tenía pero no me había dado cuenta de ello hasta el otro día que dí con él y me decidí a hacer su correspondiente digitalización. La película la capturé hace ya algunos años (en enero del 2010, si la memoria no me falla) de un canal local, mala suerte ya extinto, y en el que solían emitir bastantes rarezas, algunas de las cuales tuve la suerte de capturar: Canal 9.

Con esta pequeña aportación quiero agradecer el (y esto que sigue me gustaría recalcarlo bien) ENORME ESFUERZO realizado por Manu, Padre Logan y otras personas con los cuales no he tenido el placer de tratar, pero que están contribuyendo cuando buenamente pueden al blog. A tod@s, muchas gracias por ese esfuerzo altruista y disfrutad la película.

Capturas

 



Datos técnicos de la digitalización

TvRip propio de canal 9
Archivo Avi Mpeg4-xvid 640x480 mp3 44,1kHZ
Pelicula (incluye anuncios)
Calidad: Normal
Duración: 1h 32' 04''
Peso: 569,7 MiB

Enlace