Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Confesión 98

Antes de nada, celebrar la entrada 100 de este pequeño blog, Lo hemos logrado, gracias también a las entradas (como la presente y 4 anteriores) de Manu y Al Fheim. Gracias por vuestro desinteresado esfuerzo.

 Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores y amigos  que he tenido en otros proyectos,algunos retirados, algunos en otros proyectos actualmente, y algunos que no sepa nada hace tiempo  de ellos, así como a una amiga que está en la sombra por su apoyo: La lista seria larga y prefiero no enumerar a todos para no olvidarme de alguien: Todos pertenecen a esta modesta familia Bloggeriana, que llevamos entre todos , y sus blog (los que tienen),o sus colaboraciones,los que no tienen propio,   hacen posible que tengamos pequeñas alegrias semana tras semana.
 Gracias a todos ,  próximo objetivo:150 .
















                                                                        
                                                                         Enlace
https://mega.nz/#!nU8nlCpB!pDhpuLWIsFzKDKWXIUXjenQr8VAzsO6B888fjP0M7AA

Aqui les comparto este joyón deportivo, por supuesto no está en la red y a los amantes del ciclismo creo les gustará bastante tenerlo.



                                                                          Bonus








Enlace
https://mega.nz/#!fF1hXbBK!5NXym3tRO0Xso7KNt0Rpz4lFuY9ldUXTtx4qSl23PzU




Aqui les dejo El Hinno de España con imagenes reales de los Reyes e hijos que solian poner cuando aún se cerraba la programacion, hoy en dia están abiertas toda la noche, jajaja, tambien está la programacion del dia siguiente dia 25 de Marzo del año 1992 que ya llovió algo y que a nostalgicos creo les gustará volver a recordar esto, ajajaja.