Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Confesión 118-1993



Lechuza de noche
1993 EE UU
Intriga
TvRip de Canal 9 Las Arenas (local), grabada (creo recordar) en el 2009
 Incluye anuncios
Avi Mpeg4-xvid mp3
1h 32' 25'' (duración con anuncios)
Peso: 883,5 MiB






NOTA: El día que la grabé la señal no era muy nítida por lo que la calidad de la digitalización no es de las mejores, ni mucho menos. No soy un experto en absoluto en la materia, pero el fallo de imagen al que me refiero es muy similar (o quizás igual) a lo que en inglés se denomina "ghosting".

Como curiosidad comentar que, además de esta emisión, hubo otra (y muy probablemente otras en otros canales) en TVE1 el día 15 de febrero de 1998 a las 23.50h. la cual lamentablemente no llegué a capturar.

Agradecer una vez más a los incombustibles Manulochulo y Padre Logan por las estupendas y nostálgicas aportaciones que han hecho estos días atrás y que me han hecho muy feliz - me han hecho viajar en el túnel del tiempo veinte y hasta treinta años atrás, jeje. Además, agradecer también públicamente de nuevo a Padre Logan por las molestias que se ha tomado en atender mis últimas peticiones.

Disfrutad este muy recomendable thriller interpretado por la preciosa Jennifer Beals, protagonista del hit musical ochentero Flashdance.