Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Confesión 110-1979














Para acabar la semana, por mi parte,  os traigo una de mis peliculas preferidas de la parte de mi colección que pertenece a las catacumbas de la era dorada de los video-clubs.
Este film lo he compartido dos veces a lo largo de los años, y esta será la tercera y última, pero reprocesada a mejor visión que las  otras veces (dentro de lo posible).


Quiero hacer hincapié, en que las peliculas generalmente por espacio, tendrán una fecha de caducidad de unos dos meses (salvo excepciones que deje permanentes), y ya no serán resubidas por mi parte, es más, decir que para poder avanzar en cosas que nunca he procesado, todas estas que reproceso a mejor visión que antiguamente, ya nunca las volveré a sacar por el trabajo que lleva detrás cada rescate (volver a grabar la cinta, si no la he tirado, cuando no, buscar entre cientos de tarrinas el material que hace muchos volcaba a dvd,volver a ripear a avi, editar el archivo, y finalmente subir) 
De manera, que esta sí que es la última vez que las saco del armario.

Nada más: la semana que viene por mi parte, más vhs de este ciclo de terror que hacemos desde el principio del blog, con algún thriller, petición y alguna que nunca he procesado (no quiere decir que sea inedita, sino que yo nunca la haya compartido antes), más lo que traigan mis amigos colaboradores (Al y Manu).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vhsrip de original
Doblada español europeo
1h 19'50''
Peso:1,11 gbs