Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Unico blog de dd centrado en viejas grabaciones en beta, vhs y antiguo grabador de mesa...

Confesión 78-1921








Me enorgullece volver a traer a este neófito proyecto,la primera de estas cintas que compartí hace años en el extinto desorden en el armario, pero ahora grabada la cinta de nuevo a formato dvd y después todo el  subsiguiente procesamiento de ripeado , edición, y ulterior subida, a mejor calidad que como hacía hace años.
Para los amantes de las viejas grabaciones, esto es oro puro, dado que nunca se volvieron a ver tras su edición en la primera mitad de los 90, y porque aunque son versiones más cortas que las conocidas en la red , llevan   música especial de Divisa para la ocasión y además voz en off traduciendo los carteles, lo cual, las hace a mi juicio, más amenas, dado que , al menos a mí me pasa, a veces se hace tedioso ver en un film mudo, mientras que con la voz en off, se hace mucho más digerible y personalmente me encantas estas versiones. Habrá más (unas 4 o 5 de momento, y todas regrabadas de mis cintas originales y reprocesadas a mejor calidad, dentro de lo posible, que hace años).

Tengo casi toda la colección , pero dispersa entre cientos de tarrinas, dado que el resto, las alquilaba de video-club , unas y otras las cambiaba de vhs a vhs en aquella inolvidable etapa, en la era analógica, de manera que si alguna vez voy encontrando más, las procesaria.

Para concluir, decir que, curiosamente, la propia Divisa, sacó años después , varias de estas en formato dvd pero ya sin la música especial ni voz en off, aunque sí con interesantes documentales como extra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vhrip de original
Carteles en alemán e inglés  con voz en off en español
Avi Mpeg4-xvid mp3 192 kbps
56' 31''
Peso:426 Mbs